Planes

Estamos empeñados en brindarle la más cálida experiencia dentro de lo posible, en los momentos más difíciles. Por este motivo, Futuro pone a su disposición planes de cobertura total de gastos de sepelio a un costo muy accesible, independientemente a la modalidad de servicio elegido. Contamos con cuatro líneas de servicio para que Ud. elija la de su preferencia.

Blog One

Cubre el costo total de servicio de sepelio, con el respeto y la dignidad que nos caracteriza a un costo muy accesible.

Blog One

Brinda una cobertura con agregados de calidad en el servicio que le dan un toque de distinción.

Blog One

Ofrece un servicio exequial de gran categoría, incluyendo nuestro Complejo Velatorio San Martín y diferenciándose en la utilización de féretros artesanalmente lustrados y una variedad de servicios adicionales.

Blog One

Rinde el mejor de los homenajes al difunto, ofreciendo un servicio de categoría Premium con sala Vip en el Completo Velatorio San Martín, féretros de primer nivel y una variedad de vehículos de acompañamiento, así también, agregados exclusivos como el vehículo porta coronas, servicio de catering, la azafata exclusiva de servicio en sala y la unidad de apoyo psicológico entre otros.

Usted puede acceder a las líneas Clásica, Especial, Superior y de Lujo a través de las siguientes modalidades y servicios:

Blog One

Por un costo muy accesible abonado de forma mensual, usted y su familia cuentan con cobertura de gastos de sepelio desde el primer día. Consulte los costos de cada plan, los cuales varían según la edad del socio.

Blog One

Títulos Innominados: son certificados que garantizan una cobertura total de un servicio de sepelio sin costo alguno, pagando el valor de hoy en el mercado, asegurando el mismo sin importar el costo que tenga en el momento del uso.
Pueden ser utilizados por la persona que el adquiriente designe y no tienen límite de tiempo o transferido cuando, como y a quien lo desee.
Poseemos dos líneas de Títulos Innominados:
LÍNEA CLÁSICA: Incluye todos los servicios que requiere un sepelio con la dignidad que nos caracteriza.
LÍNEA ESPECIAL: Ofrece una categoría especial de féretro, con agregados especiales en los servicios.

Blog One

Contamos con guardias y servicio de atención telefónica personalizada las 24 horas. Siempre estamos preparados para ud. y para lo que nos necesite. Sabemos que en ese momento, la importancia de contar con el respaldo de una empresa líder es muy importante.

Blog One

El Cementerio Parque Futuro es el lugar que nuestros seres queridos merecen, en un lugar privilegiado por la naturaleza

Estamos aqui para ayudarte... Tenes alguna pregunta?


Geeks Hospedaje y desarrollo Web